6 ago 2011

C'est fini

Es impresionante como logro congregar a todos vosotros a la hora y el día que yo quiero. Daros cuenta ahora mismo lo que estáis haciendo, esperando a leer lo que yo pongo a la hora señalada del día indicado. Yo gano, vosotros perdéis, decid lo que queráis, insultadme, provocadme, pero igualmente no sacaréis nada a cambio. No voy a escribir sobre nadie, hice esto para ver hasta donde llega vuestra curiosidad, vuestra estupidez, y aquí estais leyendo esto, seguro que os decepciona, pero yo disfruto. Yo ya hice lo que quería hacer, devolversela a aquellos de los cuales he hablado, tenía cuentas pendientes con ellos y ya me siento mejor, mucho más que mejor. Dejad de buscarme, soy un fantasma y jamás me podréis coger. Os he vuelto a vacilar una vez más, llorad, gritad, reir, o lo que queráis yo os acabo de manipular a lo grande. Pero no os pongáis tristes, más adelante volveré, y os daréis cuenta de mi regreso, os lo aseguro. Con todo el cariño del mundo Davalos. <3
Llamadme cobarde o lo que más os guste, no me importa, me he reido de todos vosotros y no lo queréis admitir jajajajajajajajajajajajajaja. Ahora mismo 2169 visitas, mirad como ese número va subiendo poco a poco =)

4 comentarios:

  1. Joder macho, qué decepción xDD No voy a meterme contigo, te lo juro y tampoco quiero asesinarte (como muchos otros quieren). Sé que me vas a leer este comentario porque a ti también te gusta leer nuestros comentarios al igual que a nosotros nos gusta leer tu blog, no lo dudamos, pero tú tampoco lo dudes. Yo sé quien eres, pero relájate que no se lo voy a decir nadie. Sólo te voy a pedir una última cosa. Quiero que nos veamos en la puerta del Colegio el Pla esta tarde a las 20:00. Piensa lo que quieras, no voy a pegarte ni nada parecido. Puedes traerte armas de autodefensa o venir acompañado por cuantas personas desees, yo no lo haré, es más, no aparezcas hasta que no me veas a mí solo llegar. Nada de polias, nada de padres, y nada de pringaos. Tú ven con quien quieras, yo iré solo. ¿Para qué? bueno... ya lo verás.

    ¡Ah! Y si se te ocurre NO venir, peor para tí. Yo tengo algo que te pertenece, no me importa dártelo hoy que dártelo mañana, o dentro de un año. ¿No lo echas en falta? ¿No perdiste algo una vez? Pues ya sabes. A las 20:00 en la puerta del Pla. (Mi nombre es Lucas)

    ResponderEliminar
  2. Al final no viniste, gay. Bueno, cuando quieras recuperarlo, me avisas.

    ResponderEliminar
  3. Se te exa de menos Davalooooooss!:FFF

    ResponderEliminar